Cómo protegemos a los vendedores
Nos encargamos de mantener seguro el dinero desde que el comprador paga hasta que llega a tus manos.
Cuidamos el dinero con máxima seguridad
Monitoreamos los pagos las 24 hs para confirmar que todo esté bien. Por eso, nunca tendrás que preocuparte. Si ves el pago acreditado, significa que puedes entregar el producto con absoluta confianza.
Mantendremos el dinero en tu cuenta con máxima seguridad. Cuando quieras retirarlo, te pediremos una segunda clave, para que tengas la tranquilidad de que eres el único capaz de enviarlo a una cuenta bancaria.
Te ayudamos si surgen problemas
Si aparece algún problema con una compra, es posible que alguien te haga un reclamo. No te preocupes, la mayoría de las veces no se debe a conflictos imposibles, sino a simples malentendidos que se resuelven rapidísimo.
Te avisaremos apenas recibas el reclamo y te diremos cómo seguir. Si es necesario, podemos mediar para ayudarte a llegar a una solución.
Protegemos tu venta ante contracargos
Si bien no es común, es posible que algún comprador desconozca el pago que hizo con su tarjeta. A ese desconocimiento lo llamamos “contracargo”.
¡No te preocupes! Para que puedas conservar el dinero de tu venta, creamos el Programa de Protección al Vendedor.
Cómo funciona
Si recibes un contracargo, te pediremos que compruebes la entrega del producto. Conoce cuáles son los requisitos para estar cubierto.
El contracargo fue en una venta web o con un link de pago
Cuentas con el beneficio del Programa de Protección al Vendedor gracias al cual, al cumplir los requisitos y cargar en tu cuenta los documentos que acreditan la entrega del producto, evitarás que el monto del contracargo sea debitado de la cuenta de tu tienda.
Conoce más sobre contracargos en ventas web y con link de pago.